Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

GETXOPHOTO Open Call 2023

Hasta el 28 de noviembre de 2022

Fecha

Hasta el 28 de noviembre - 2022

GETXOPHOTO Open Call 2023

Getxophoto es un festival centrado en la imagen que transcurre en Getxo, País Vasco, desde hace 15 años. Un festival que forma parte de un ecosistema cultural en continua búsqueda de ser más participativo, híbrido, comprometido y sostenible. El Festival, de carácter temático, se concibe como una plataforma desde la que se abordan desafíos contemporáneos, a través de diferentes propuestas de narradores visuales de todo el mundo, con el objetivo de crear espacios de reflexión y establecer una conversación colectiva.

Esta convocatoria ofrece a fotógrafos y artistas visuales de todo el mundo la oportunidad de exhibir su trabajo en la próxima edición del Festival, en junio de 2023. La temática que se abordará en la 17º edición es Pausa!

El jurado internacional compuesto por Elisa Medde (editora de Foam Magazine, Amsterdam), Luis Juárez (editor de la Revista Balam, Buenos Aires), Jon Uriarte (comisario digital de The Photographers’ Gallery, Londres) y María Ptqk (nueva comisaria de Getxophoto), seleccionará los proyectos que serán exhibidos en la próxima edición del Festival.

El plazo de inscripción se encuentra abierto y finalizará el 28 de noviembre de 2022.
Más información y postulaciones, AQUÍ.