Embajada de España en Argentina, aecid, CooperacÃn Española Cultura/Buenos Aires

Intervención de la fachada del CCE Montevideo

Convocatoria abierta

Fecha

Hasta el 15 de febrero 2023

Intervención de la fachada del CCE Montevideo

La característica fachada del CCE Montevideo, como cara pública de este edificio histórico, funciona como carta de presentación de la institución. Este parámetro exterior –en este caso la única faz que el público percibe desde fuera– invita a las audiencias a atravesar esa primera piel y adentrarse en sus instalaciones para disfrutar de su actividad cultural.

Su alzado ha sido, posiblemente, el elemento más reconocible y visible de la institución, amén de su programación y accionar, a lo largo de estas dos décadas. Para celebrar estos 20 años de funcionamiento se lanza esta convocatoria, que pone en valor la relación de la obra arquitectónica con el arte a través de propuestas de intervención de la fachada, convirtiéndose ésta en un inigualable escenario para artistas, procesos de innovación y producción multidisciplinar.

En definitiva, el CCE Montevideo concibe este vigésimo aniversario como una oportunidad única para una activación urbanística donde el lienzo en blanco propositivo y participativo es la plataforma iconográfica por excelencia del CCE.

*Para completar el formulario es necesario tener una cuenta de correo de gmail

Descargar planos de la fachada Si deseas imprimir este documento, el formato es A3

Para cualquier duda o aclaración puede enviar un correo electrónico a informacion@cce.org.uy indicando en el asunto el nombre de la convocatoria.

Abril 2024

Relacionados