Embajada de España en Argentina, aecid, CooperacÃn Española Cultura/Buenos Aires

Viral mural

Participa: Nuria Mora

Fecha

En exhibión

Viral mural

El Centro Cultural Recoleta estrena su nueva configuración edilicia con una exposición internacional de artistas que habitualmente trabajan sobre las superficies de la ciudad, y el CCEBA acompaña esta muestra haciendo posible la participación de la artista española Nuria Mora.
Curador: Rodrigo Alonso
Diseñador de Montaje: Daniel Fischer

Drë (Chile), Elliot Tupac (Perú), TEC (Argentina/Brasil), Les.soeurs.chevalme (Francia), María Noel Silvera (Uruguay) y  Nuria Mora (España), ocuparán las principales salas del centro cultural  Recoleta y los patios del edificio, reflexionando sobre los usos y las posibilidades del espacio público junto a los y las argentinas Unidos Crew, Ale Giorgga, Fluorencia, Elisa Estrada, Pum Pum, Cristhian Riffel, Cabaio, Lu Yorlano, Lacast, Valeria Calvo, Doma y Malen Pinta.

Grandes superficies pintadas en los más variados estilos ofrecerán un panorama del arte urbano que en los últimos años se ha integrado naturalmente al circuito del arte contemporáneo floreciendo en todos los rincones del planeta.

Nuria Mora (Madrid). Su obra exterior e interior se inspira en lo urbano y en la comunidad que lo habita. Su propósito constante es reivindicar el componente humano, el error. En cada uno de sus proyectos busca plasmar experiencias propias e impresiones del lugar en donde trabaja al interactuar con el entorno. http://www.nuriamora.com

Donde:

Centro Cultural Recoleta, Junín 1930

+ Info:

www.centroculturalrecoleta.org