Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

Eduardo Casanova en FAQ3

Festival de Arte Queer

Fecha

6 de diciembre 2019 - 21h

Eduardo Casanova en FAQ3

El CCEBA hace posible la  presencia de Eduardo Casanova (director de el largometraje Pieles, producida por Alex de la Iglesia y Netflix), cineasta español ganador en el Festival de Málaga, y seleccionado en la Berlinale entre otros festivales internacionales, que presentará un foco de cortometrajes.

Esta segunda edición del Festival de Arte Queer tendrá lugar del 3 al 8 de diciembre. Se realizarán diversas actividades que incluyen cine, ciclos literarios, artes visuales, performances, obras de teatro, música, y más. Luego del gran apoyo del público en la primera edición, este año FAQ crece sumando a la sede principal, Casa Brandon, tres sedes invitadas donde sucederán las actividades especiales del festival. Más de 50 artistas participarán entre artistas locales, y personalidades invitadas tanto a nivel internacional como local.

El Festival de Arte Queer forma parte de DIVERSES, el programa de género del CCEBA que incluye propuestas de cine, teatro, música, literatura y artes visuales enfocadas en retos fundamentales para la Cooperación Española, como la inclusión, la lucha contra la desigualdad y la violencia por motivos de género u orientación sexual.

Más información AQUÍ.

 

 

Colaboramos con:

Casa Brandon
Festival de Arte Queer 2019

Donde:

Brandon, Luis María Drago 236, AIF, Buenos Aires, Argentina