Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

Encuentro Cine Europeo itinera


Fecha

Julio-septiembre 2018

Encuentro Cine Europeo itinera

La Delegación de la Unión Europea en la Argentina lleva su XV Encuentro de Cine Europeo a las ciudades de Córdoba, Mar del Plata, Rosario y Ushuaia.
Una variada muestra de películas  y cortometrajes de 13 países europeos, bajo el tema “Europa hoy”, actuales que evidencian los retos y oportunidades que ofrece Europa hoy en día.se pueden disfrutar gratuitamente en dicho ciclo.

+Ver programa Córdoba
+Ver programa Mar del Plata
+Ver programa Rosario
+Ver programa Ushuaia
+Ver programa Resistencia
+Ver programa San Juan

La película española Felices 140  (Gracia Querejeta / España / Comedia dramática / 1h38’) se presenta 7 de mayo a las 18.15h en el auditorio de la Alianza Francesa, Av. Córdoba 946

Sinopsis de Felices 140. Elías cumple 40 años y, para celebrarlo, reúne en una lujosa casa rural a amigos y familiares. Tiene que decirles algo muy importante: es la ganadora del bote de 140 millones que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir de ese momento, el ambiente empieza a enrarecerse y lo que, al principio, parecía alegría compartida da paso enseguida a toda clase de argucias para intentar quedarse con el dinero de la afortunada.

El Encuentro de Cine Europeo 2018 es posible gracias al esfuerzo realizado por las Embajadas e Institutos culturales de Alemania, Austria, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania y Suecia, Además, cuenta con el apoyo logístico y de coordinación de EUNIC Buenos Aires.

Marzo 2024

Relacionados