Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

Inkafest

Festival de cine de montaña

Fecha

Del 7 al 12 de diciembre 2020

Inkafest

El festival peruano de cine de montaña y aventura, el más antiguo de su tipo en Latinoamérica, se celebrará del 7 al 12 de diciembre de manera virtual en la web de este encuentro fílmico que este año trae un cartel de 90 películas, 57 de ellas en competencia, invitados nacionales e internacionales que ofrecerán conferencias y conversatorios sobre cultura de montaña y realización cinematográfica.

En esta edición los temas del festival abarcan varias secciones: montañismo, aventura, escalada, running, cultura de montaña, medioambiente y naturaleza, animación y cortos peruanos. Esta ampliación de categorías respecto a años anteriores respondo al creciente interés internacional por promover acciones participativas e inclusivas que mejoren la calidad de vida teniendo al deporte como eje transversal para el respeto a las culturas ancestrales, el medioambiente y la la cultura de paz y la diversidad entre nuestras comunidades.

Como participar en el Festival

El público podrá participar mediante dos opciones:

– Sección de pago: acceso a 90 películas
Inscríbete aquí: https://www.inkafest.com/ticket2020.html

– Sección de ingreso libre
El Inkafest y el Centro Cultural de España en Lima presentan esta sección con 35 películas que podrán verse previa inscripción en la web del festival (www.inkafestfilms.com) desde el 7 de diciembre.

Más información AQUÍ

Abril 2024

Relacionados