Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

DESBORDA

Kit de supervivencia cultural para el mes del orgullo

Fecha

2 al 30 de noviembre 2020

DESBORDA

En el mes del orgullo, el CCEC invita a recorrer este sitio que desborda la virtualidad. Cada semana contenidos nuevos para celebrar nuestras disidencias.

DESBORDA LAS ETIQUETAS,
DESBORDA LOS CUERPOS,
DESBORDA LOS MÁRGENES.

www.desborda.ccec.org.ar

Este proyecto surge de desde el deseo de generar disfrute, de ser una herramienta ante tiempos de angustia y de habilitar un espacio para el festejo de nuestras disidencias. Ante tiempos complejos, que nos mantienen en la intimidad de las casas, con este proyecto queremos fundir el espacio público y el espacio privado para habilitar este bache de existencia, este kit de supervivencia cultual.

Les artistas que participan son: Ibiza Pareo, Claudia Masin, Juan Solá, Diana Fonss, Leon Limado, Bife, Vivi Pozzebon, Susy Shock. Ile Pez y Marlene Wayar.
Además cada fin de semana se proyectará una película distinta empezando por Las Hijas del Fuego y continuando con El silencio es un cuerpo que caer, Lemebel y Bixa Travesti.

La Coordinadora de la marcha del orgullo disidente en Córdoba participa con la sonoridad de las marchas en forma de playlists para disfrutar del orgullo. Por último, contamos también con kits de fotografías de Ro Martin Escudero, Ambar Alonso, Maria Jesus Miranda Navia y Fer Leunda.