Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

Beca de investigación Iberescena

Ámbito iberoamericano de las Artes Escénicas

Fecha

Del 19 de septiembre hasta el 21 de noviembre de 2023

Beca de investigación Iberescena

En consonancia con las Líneas de Acción establecidas en el Plan Estratégico Cuatrienal 2022 – 2025, así como con lo estipulado en el Reglamento del Programa, el CII aprueba abrir por primera vez (y de forma bianual), la Convocatoria a la Beca de Investigación Magaly Muguercia 2023-2025 del Programa IBERESCENA, en reconocimiento de la investigadora y ensayista cubana, por su vasta obra en el campo de la investigación de las Artes Escénicas Iberoamericanas.

La presente Convocatoria a la Beca de Investigación Magaly Muguercia 2023-2025 tiene por objeto potenciar la investigación profesional en el ámbito iberoamericano de las Artes Escénicas (entendiendo éstas como teatro, danza, circo, artes vivas y/o todas las interdisciplinas derivadas de la combinación de las mismas).

Accede a las bases de la Beca de Investigación Magaly Muguercia 2023-2025 del Programa IBERESCENA y a su documentación adjunta AQUÍ.

Las solicitudes se podrán presentar desde el día 19 de septiembre hasta el 21 de noviembre de 2023, a las 12 del mediodía de cada uno de los Países Miembros según su huso horario. En el caso de que la solicitud haya sido presentada pasada la hora que corresponde a su país, aunque el sistema de la Plataforma haya habilitado el envío de la solicitud, no se considerará válida para participar por considerarse extemporánea.