Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

Laboratorio de los imposibles

A cargo de Sergi Estebanell

Fecha

9 al 12 de diciembre 2020 - 12 a 16h

Laboratorio de los imposibles

¿Y si de verdad no existiera lo imposible? Laboratorio de los imposibles, en el marco del Festival de artes escénicas Aúra -edición extraordinaria- 

De la mano de Sergi Estebanell (impulsor del manifiesto de artes de calle), se imparte, por primera vez en Argentina, el Laboratorio de los Imposibles, un laboratorio experiencial en el que un grupo de artistas buscará la frontera entre lo posible y lo imposible, dónde están los límites de lo que se puede y no se puede hacer en el espacio público en estos tiempos, quién pone esos límites y cómo podemos usar el arte de calle para transformar la sociedad.

El laboratorio tendrá 2 formatos: FÍSICO y VIRTUAL. Se realizará del 9 al 12 de diciembre de 12h a las 16h en La Plata y estará impartido por Sergi Estebanell.

El formato  FÍSICO es solo para artistas residentes en la ciudad de La Plata, mientras que para la modalidad VIRTUAL pueden inscribirse artistas de cualquier parte del país.

Actividad gratuita con inscripción previa. La inscripción, para ambas modalidades, debe realizarse INSCRIPCIÓN CERRADA, estará abierta hasta el 4 de diciembre a las 00:00h.

Entre todas las personas inscriptas se realizará una selección de 15 participantes para el formato FÍSICO. Quienes no queden dentro de la selección (o no vivan en La Plata) podrán participar del laboratorio por streaming desde cualquier parte del país.


Sergi Estebanell (Barcelona) es artista. Lleva 20 años dedicándose al mundo de la cultura y las artes escénicas, centrando su investigación en el ámbito del humor y el arte transformador en el espacio público. Su trabajo combina la creación e investigación en el espacio público con las compañías Money for free, Eléctrico 28 y Kamchatka con la dirección artística de Pallapupas. Además, también colabora e imparte formaciones y coachings con diferentes entidades y compañías.


Festival Aura

Colaboramos con:

Festival de Artes Escénicas Aúra

Abril 2024

Relacionados