Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

Ayudas en estudios de doctorado. Universidad de Zaragoza - Santander Universidades

Dirigidas a estudiantes iberoamericanos

Fecha

Hasta el 31 de mayo

Ayudas en estudios de doctorado. Universidad de Zaragoza - Santander Universidades

La Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Banco Santander, ha lanzado para el curso 2021-2022, una nueva edición de la Convocatoria de ayudas para iberoamericanos en estudios de doctorado. Universidad de Zaragoza – Santander Universidades, conducente a obtener el título de doctor por la Universidad de Zaragoza.

Esta Universidad quiere ampliar y reforzar las relaciones establecidas con otras instituciones y universidades, especialmente iberoamericanas, contribuyendo además a su fortalecimiento institucional y a favorecer que las personas graduadas puedan acceder a estudios oficiales de doctorado en la Universidad de Zaragoza, lo cual redundará en un beneficio para el trabajo y desempeño por el futuro doctorando y para su país.

Un año más se contempla la modalidad de ayudas de excelencia, dirigidas a titulados universitarios que hayan concluido recientemente los estudios que les dan acceso al doctorado en una institución de educación superior de uno de los países que forman la Comunidad Iberoamericana de Naciones (excepto Andorra, España y Portugal), y que acrediten una formación académica sobresaliente en su área de conocimiento.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 31 de mayo de 2021. Las condiciones para la presentación de candidaturas, asi como la descripción de la estructura del programa y el modelo de solicitud y anexos pueden obtenerse en la página web de la Universidad de Zaragoza, AQUÍ.

Abril 2024

Relacionados