Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

La importancia de la arquitectura en la educación y convivencia

Masterclass

Fecha

10 de noviembre 2022 - 12 a 13.30 (ESP)

La importancia de la arquitectura en la educación y convivencia

COCEMFE, en el marco del Plan de Formación 2022, os invita a participar en la Masterclass “La importancia de la arquitectura en la educación y convivencia” Impartida por Marta Barbero Calderón, Arquitecta de La Urdimbre, Mónica Ruiz-Roso Luna, Arquitecta de La Urdimbre y Abel González García, Director del Dpto. Criminología UDIMA.

La influencia de la arquitectura en el alumnado es incuestionable y asociado a la calidad educativa. A lo largo de esta jornada se expondrán los aspectos esenciales que facilitan que los espacios educativos se conviertan en espacios de encuentro y convivencia donde generar conocimientos pero también, hábitos, rutinas y costumbres con un gran impacto en su vida fuera del centro educativo.

La accesibilidad es un derecho para todas las personas y un espacio esencial de participación son los centros educativos. Al hacer estos espacios accesibles construimos sociedades inclusivas porque entienden que los espacios deben ser ocupados por todas las personas.

Creemos que el contenido de este encuentro digital, retrasmitido por el canal de YouTube de COCEMFE, es del máximo interés para vosotras y vosotros, dados los retos presentes y futuros que debe afrontar el movimiento asociativo.

Inscripciones AQUÍ. El día antes del evento, se enviará a las personas inscritas el enlace de YouTube para poder ver la retransmisión en directo y poder hacer las preguntas oportunas.

 

Marzo 2024

Relacionados