Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

Conversación con Bernat Fiol, agente literario

Coordina Víctor Malumián

Fecha

5 de noviembre 2020 - 18h(Arg)

Conversación con Bernat Fiol, agente literario

Tiempos inciertos: una mirada sobre la edición contemporánea
Ciclo de charlas-taller a cargo de editores y profesionales del libro en España.
Coordina: Víctor Malumián.

INSCRIPCIÓN CERRADA
Dirigido a estudiantes y profesionales del sector editorial

La circulación de los libros depende en gran parte del trabajo silencioso que realizan los y las agentes literarios. En ese trabajo también se pueden percibir las tensiones entre los grandes y los pequeños, el centro y la periferia.

Bernat Fiol (Palma de Mallorca, 1980) estudió en Filología Inglesa (Universitat de Barcelona). Desde 2001 ha trabajado en el sector editorial en el área de gestión y cesión de derechos de autor. Primero en Pontas Literary and Film Agency (Barcelona, 2001-2004) y más tarde en Antonia Kerrigan Literary Agency (Barcelona, 2004-2007). En 2008 establece la agencia literaria y de contenidos SalmaiaLit. Además de su actividad como agente literario, desde 2010 es profesor invitado del Máster de Edición de la Universidad Autónoma de Madrid y del Máster de Edición de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Inscribiéndote a la conferencia tendrás la posibilidad de interactuar directamente con Bernat Fiol. La conferencia también será transmitida por nuestro canal de YouTube.

Ver otras charlas del ciclo
+ Manuel Gil , director de la Feria del Libro Madrid
+ Valeria Bergalli, fundadora y editora de Minúscula
+ Libreros de Argentina y España: Cecilia Fanti, librera de Céspedes (Buenos Aires) y Cristina Sanmamed y Álvaro Muñoz, libreros de La puerta de Tannhauser (Plasencia)


Inscribiéndote tendrás la posibilidad de interactuar directamente con Bernat Fiol. La conferencia también será transmitida por nuestro canal de YouTube.