Embajada de España en Argentina, aecid, CooperacÃn Española Cultura/Buenos Aires

En obra. Club de lectura

NUEVA TEMPORADA Ciencias Morales, de Martín Kohan

Fecha

25 de marzo 2022

En obra. Club de lectura

Vuelve el club y en doble formato: presencial y online
Este mes: Ciencias morales, de Martín Kohan
Coordina Julia Coria
Con la presencia del autor
25 de marzo 2022, 19h. Paraná 1159 o en conexión online
INSCRIPCIÓN CERRADA

Inauguramos una nueva temporada del club de lectura celebrando la reedición de Ciencias Morales, de Martín Kohan, en un encuentro presencial del autor con sus lectores, y que podrá seguirse también a través del canal de Youtube del CCEBA. ¡Quedan todas y todos invitadas, invitados, invitades!

Ciencias Morales, premio Herralde de Novela 2007, nos acerca una historia enmarcada en el Colegio Nacional de Buenos Aires (Colegio de Ciencias Morales en el siglo XIX e institución ligada al nacimiento de la patria argentina), en 1982, durante la guerra de las Malvinas y en un ambiente gris y oprimente, en el que los enemigos acechan.

Martín Kohan (Buenos Aires, 1967) es escritor y profesor universitario. Es autor de libros de ensayos, de cuentos y novelas. En 2007 obtuvo el Premio Herralde de Novela por Ciencias morales, reeditada recientemente  y también llevada al cine en 2010. Algunas de sus obras más conocidas son: La pérdida de Laura, Dos veces junio, Cuentas pendientes, Bahía Blanca y Fuera de lugar.

 

+ Info:

Julia Coria nació en Adrogué en 1976. Es socióloga y se dedicó casi toda la vida a la investigación en sociología de la educación. Publicó las novelas Permiso para quererte (Sudamericana y Gárgola) y Todo nos sale bien (Odelia) además de varios cuentos en antologías (editoriales Sudamericana, Norma, Clásica y Moderna, Azul Francia); algunos fueron traducidos al alemán. En 2022 la editorial Tusquets publicará su nueva novela.
IG @unajuliacoria