Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

En obra: club de lectura

Todos los minutos para vos, de Ignacio Molina

Fecha

18 de mayo 2021 - 18h

En obra: club de lectura

Todos los minutos para vos, de Ignacio Molina (Falsotrébol, 2020)
Coordina Julia Coria y participa el autor.
Gratuito con cupo limitado e inscripción. INSCRIPCIÓN CERRADA

El club de lectura En obra forma parte del espacio de narrativa del CCEBA orientado a adolescentes.

Los últimos martes de cada vez nos encontramos para comentar cuentos o novelas y también conversar con sus autores sobre sus procesos de creación y otros temas en torno al oficio de la escritura. Inicialmente este club estaba dedicado a chicas y chicos en etapa de formación, pero con el tiempo lo abrimos a todas las personas interesadas, con la idea de que entre todos podamos formar, ampliar y compartir nuestra experiencia lectora.

Todos los minutos para vos reúne trece cuentos que recorren las relaciones familiares, la paternidad, los conflictos y las tragedias del amor y el deseo, entre muchos otros ejes temáticos, definidos por la observación, la verdad y el humor.

Ignacio Molina (Bahía Blanca, 1976) publicó también El cuarto deseo (Falsotrébol, 2019), las novelas Los modos de ganarse la vida (Entropía, 2010) y Los puentes magnéticos (Entropía, 2013), los poemarios Viajemos en subte a China (Pánico el Pánico, 2009) y El idioma que usan todos (Pánico el Pánico, 2011), y los relatos Los estantes vacíos (Entropía, 2006) y En los márgenes (Editorial 17 grises, 2011), basado en textos de su blog Unidad Funcional. Es editor de Falsotrébol y dicta talleres de escritura.

Ignacio Molina lee “Abuela Herminia” (Ver AQUÍ)