Embajada de España en Argentina, aecid, CooperacÃn Española Cultura/Buenos Aires

Las afueras en la FED´23


Fecha

3 al 6 de agosto 2023

Las afueras en la FED´23

Las afueras es la editorial invitada por el CCEBA a la Feria de Editores Independientes 2023, en el marco del programa que convoca a sellos internacionales para conocer la industria del libro local y tomar contacto con otros editores, traductores, autores y periodistas.

Francisco Llorca y Magda Anglès fundan Las afueras en 2017 (Barcelona), con el objetivo de poner a disposición de los lectores y lectoras relatos en la periferia del canon. En este sentido, una de las apuestas de su editorial ha sido la de romper con el tradicional hispanocentrismo de las editoriales españolas, estrechar relaciones con otras editoriales latinoamericanas y poner en circulación textos que difícilmente se acomodan en el panorama literario actual. Autoras como Belén López Peiró, Mariana Travacio o Soledad Uquía forman parte de su catálogo.
lasafueras.com

Llorca en representación de Las afueras participa en la FED´23. Es licenciado en Historia del Arte, en 2010 organiza la librería Tipos Infames en Madrid, en 2014 se incorpora al equipo de Libros del Asteroide en Barcelona y luego funda Las afueras. Es también autor de la colección infantil Pequeños Grandes Gestos (Alba Editorial).

+ Info:

feriadeeditores.com.ar
Del 3 al 6 de agosto 2023
Entrada libre