Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

BIME Live Bogotá

Convocatoria para artistas y bandas de América Latina

Fecha

Hasta el 19 de marzo 2024

BIME Live Bogotá

BIME Live Bogotá. Convocatoria para artistas y bandas de América Latina (excepto Colombia)
Hasta el 19 de marzo 2024
Más información AQUÍ

BIME pone en marcha una convocatoria para que grupos y/o solistas de América Latina (excepto Colombia) puedan participar con un showcase en la tercera edición de BIME Bogotá, que se celebrará en la capital de Colombia del 8 al 11 de mayo de 2024.

Este proyecto se realiza en colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Para participar en esta convocatoria hay que rellenar el siguiente formulario. La convocatoria estará abierta a partir del martes 7 de marzo y se cerrará el martes 19 de marzo a las 23.59h (Colombia). La selección de las cuatro bandas se realiza única y exclusivamente por el área de programación de BIME.

Además, les cuatro artistas o bandas seleccionadas tendrán la oportunidad de beneficiarse de las acreditaciones que dan acceso a la programación de BIME PRO y participar en las tres jornadas del congreso e interaccionar con profesionales de todos los ámbitos de la industria musical.

BIME cubrirá el alojamiento de una noche de las formaciones seleccionadas y se proporcionará una bolsa de viaje. Además, contará con los traslados aeropuerto – hotel (ida y vuelta) y hotel – sala de conciertos (ida y vuelta).

Los resultados de la convocatoria se comunicarán a todas las propuestas presentadas mediante correo electrónico.