Embajada de España en Argentina, aecid, CooperacÃn Española Cultura/Buenos Aires

Carlos Ann

En vivo en Buenos Aires

Fecha

16 de noviembre 2019 - 23.30h

Carlos Ann

Carlos Ann es un músico, cantante, compositor y poeta español, que en más de 20 años de carrera nos ha demostrado que es un artista único, con diez discos en solitario y otros cinco con diferentes formaciones.

A principio de año publicó su décima producción discográfica Mapa Mental, un disco orgánico, desgarrador, poético y real, que ha sido catalogado por la crítica como un trabajo poco habitual en los tiempos actuales que lo hacen excepcional, marcando un hito dentro de la música, dentro del rock en español.
Además en Mapa Mental contó con la colaboración de Abraham Boba (Léon Benavente), Alejandro Jodorowsky, Shuarma (Elefantes) y Alejandro Marcovich (Caifanes); con estas maravillosas combinaciones Carlos Ann logró la decantación de todos sus personajes, pero además, la encarnación del marqués desheredado, del boxeador golpeado, del caminante cansado y, compendio de todo ello, el artista realizado.

En palabras del músico Enrique Bunbury:
“Mapa mental de Carlos Ann es uno de los discos que me han tocado más profundamente en los últimos tiempos. Música honesta y emocional con fantásticos músicos inspirados y producción exquisita.”

Carlos Ann se presentará en Lucille, Gorriti 5520, el sábado 16 de noviembre a las 23.30h

Carlos Ann Facebook

Calos Ann Instagram

Donde:

Lucille, Gorriti 5520, Buenos Aires, Argentina

+ Info:

Carlos Ann en Buenos Aires