Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

Manuel Moretti y Horacio Fiebelkorn

Ciclo MARTES DE POESÍA Y MÚSICA

Manuel Moretti y Horacio Fiebelkorn

#CCEBAencasa propone volver a disfrutar de:

Ciclo MARTES DE POESÍA Y MÚSICA – 10 de mayo 2010
Manuel Moretti y Horacio Fiebelkorn
Coordina el ciclo: Martín Pérez


“El último martes de cada mes, un músico elige a un poeta para compartir la velada. Ambos son de trayectoria, no obstante, la unión se pretende inédita. La popularidad propia de la música urbana, así como la poesía que encierra, es la clave del ciclo: por esto es que el músico elige al poeta. El resultado, esperamos, nos dará una visión nueva sobre la obra de ambos.

Manuel Moretti (Junín, Buenos Aires). Se crió con la AM de fondo escuchando tangos y a los grandes cantores de la canción popular como  Sandro, Leonardo Favio, Nino Bravo y Roberto Carlos. A los veinte años, inspirado por Lou Reed, Talking Heads, Television, King Crimson, Spinetta, Miguel Abuelo y Pescado Rabioso pudo sacarle por primera vez un acorde a una guitarra. En 1994  nació Estelares. Las canciones siguieron fluyendo y vinieron los discos. Cinematográfico observador, artesano de luminosas y melancólicas canciones, la actualidad encuentra a Manuel afianzado como compositor y cantante de referencia ineludible en la escena nacional de las canciones.

Horacio Fiebelkorn (La Plata, 1958). Vive en Buenos Aires. Publicó los libros “Caballo en la catedral”, “Zona muerta”, “Elegías” y “Tolosa”. Durante los años 90 integró el equipo editor de la revista La Novia de Tyson.”