Embajada de España en Argentina, aecid, CooperacÃn Española Cultura/Buenos Aires

Leo Oyola y Coki Debernardi

Martes de poesía y música

Fecha

7 de noviembre 2023 a las 19.30h

Leo Oyola y Coki Debernardi

Leo Oyola y Coki Debernardi
Martes de poesía y música
7 de noviembre 2023 a las 19.30h
PRESENCIAL en el CCEBA, Paraná 1159
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo

En esta ocasión, el tercer capítulo del “Martes de Poesía y Música” coordinado por Martín Pérez cuenta con Leo Oyola y Coki Debernardi como líderes, reviviendo un ciclo que, entre 2010 y 2012, unió a múltiples parejas de artistas en noches memorables donde la lírica y las melodías inundaron el centro de la ciudad.

Sin duda, el “Martes de Poesía y Música” continúa siendo un faro de creatividad y colaboración artística en la escena cultural de la ciudad. Este ciclo se presenta como el regreso de un testimonio vivo de cómo la música y la poesía pueden fusionarse de manera única. En cada velada, el público tiene la oportunidad de sumergirse en un viaje emocional, donde las palabras se entrelazan con las notas, creando un ambiente íntimo y conmovedor que deja una huella imborrable en todos los presentes.

Además, para esta edición, Leo Oyola y Coki Debernardi, dos destacados exponentes en sus respectivas disciplinas, prometen llevar esta experiencia a un nivel superior. Sus talentos se unirán para ofrecer una velada que despierte los sentidos y desafíe las expectativas, como solo ellos saben hacerlo. No te pierdas esta oportunidad de ser parte de un momento único en el que la música y la poesía se abrazan y crean una sinfonía de emociones que resonará en tus recuerdos mucho después de que el último verso haya sido recitado y la última nota haya sido tocada.



Leo Oyola (Buenos Aires, 1973). Se presenta como escritor de policiales y DJ de asaltos. Publicó una docena de libros, entre ellos los relatos de Nunca Corrí, siempre cobré y las novelas Chamamé, Ultra/Tumba y Kryptonita, adaptada al cine, a la televisión y a la historieta. Dentro de la poesía, editó artesanalmente Mr. Majerstyk y la plaqueta Hay equipo!! (Patronus).

Coki Debernardi (Cañada de Gómez, 1966). Líder de los Killer Burritos, es un cantante y compositor que desarrolló toda su carrera musica en Rosario, primero como parte del grupo Punto G y luego como solista, siempre acompañado por su banda, que supo prestarle a su compinche Fito Páez. Su último disco es Fugitivo (2022).

Martín Pérez (Buenos Aires, 1967). Periodista especializado en cultura popular y masiva, fue uno de los fundadores tanto de FM La Tribu como de la revista La mano. Comenzó como periodista de rock, ejerció como crítico de cine, y actualmente es uno de los editores del suplemento Radar. Entre 2010 y 2012 creó y coordinó el ciclo Martes de poesía y música en el CCEBA.