Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

Escritura en movimiento

A cargo de Estefanía Radawski

Fecha

30 de marzo 2022

Horario

De 17 a 19h

Escritura en movimiento

Taller a cargo de Estefanía Radawski
30 de marzo 2022 de 17 a 19h
Con inscripción previa AQUÍ hasta el 24 de marzo
Modalidad presencial. En Paraná 1159

Este taller es una introducción teórico-práctica a la Escritura en Movimiento (EEM), un espacio para la exploración consciente del propio cuerpo, el devenir de una escritura potencial, profunda y empírica, la producción de obra, la reflexión y el intercambio.

Durante las tres horas del taller habrá una breve presentación teórica para conocer qué es la EEM dentro de las prácticas relacionadas con la autoexpresión; una segunda parte guiada a través de consignas y ejercicios con elementos del lenguaje corporal y del lenguaje literario y una tercera parte de puesta en común.

Se propone explorar y desarrollar el potencial expresivo de cada quien, de las técnicas, de los procedimientos y de los conceptos propios del campo, con el fin de generar sentido a través de la práctica y construir una poética propia.

Dirigido a artistas de las letras y el movimiento, público en general, a partir de los 18 años. No se requieren conocimientos previos.

<hr/ >

Estefanía Radawski “Soy Estefi. Tengo 32 años. Nací en Rosario, viví en varios lugares y ahora vivo en La Plata. Me considero escritora, bailarina, artista, investigadora, gestora, arteterapeuta y profesora de Artes Visuales. También me considero resiliente, fuerte, caprichosa, iracunda, inflexible, torpe, extremadamente organizada y justa, muy lesbiana, confiable pero olvidadiza, impulsiva, muy preguntona, cambiante nunca estable ni constante, más roca que agua, más tierra que cielo.

Estudié en la Escuela de Artes Visuales de Berisso. Realicé estudios de Arteterapia en la Nueva Escuela de Arteterapia Argentina. Actualmente estudio profesorado de Expresión Corporal en la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata.”