Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

Los días que no queremos


Los días que no queremos

Los días que no queremos
Miguel Rollón
Granada, Ediciones Valparaíso, 2018

En este libro ninguna noche se parece a la siguiente y los niños caminan por las fronteras mientras los adultos comprueban que nunca fueron tan viejos como lo son hoy.
“La voz de Miguel Rollón está del lado de los que sienten, que podrán encontrar en el latido de estos poemas un reflejo y también un rescate. En este libro ninguna noche se parece a la siguiente y los niños caminan por las fronteras mientras los adultos comprueban que nunca fueron tan viejos como lo son hoy. La verdadera poesía nos cura, nos salva y nos une incluso (sobre todo) en los peores momentos. La poesía de Miguel Rollón guarda la autenticidad de quien ha mirado el mundo con el corazón encogido por su sufrimiento y el de los otros”. Fernando Valverde

Miguel Rollón (Madrid) es abogado y funcionario de Carrera de la Administración Local. Poeta, actor de teatro, autor, compositor y letrista de canciones pop y rock en bandas españolas y alemanas. Ha participado en diversos festivales Internacionales de Poesía, Granada (España) Pachuca (México), José María Heredia (Toluca-México). Dirige la Tribu de Poetas en Madrid y actualmente reside en Valdemoro (MADRID). En febrero ha publicado su poemario “Los días que no queremos”, con la editorial Valparaíso –una de las más grandes editoriales dentro de la poesía mundial- y so obra ha sido distribuida en México, Colombia, Centroamérica y Estados Unidos.