Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

Participación Cultural - Mecenazgo 2020

Abre la convocatoria

Fecha

Cierre: 14/08/2020

Participación Cultural - Mecenazgo 2020

El Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de la Dirección General de Desarrollo Cultural y Creativo, anuncia mediante Impulso Cultural la apertura de la convocatoria de Participación Cultural – Mecenazgo 2020.

Participación Cultural – Mecenazgo es el programa de financiamiento del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires que más apoyo financiero genera a los proyectos artísticos-culturales. Esta es una herramienta que promueve oportunidades a los creadores y además incentiva la participación del sector privado en la vida cultural de Buenos Aires.

Podrá participar cualquier persona, asociación u organización sin fines de lucro radicada en la Ciudad que tenga una propuesta de investigación, capacitación, difusión, creación y/o producción cultural se puede presentar. Pueden presentarse proyectos que estén enmarcados en las siguientes disciplinas: “Danza”; “Artes visuales”; “Artes audiovisuales y arte digital”; “Teatro”; “Circo, mímica y afines”; “Literatura”; “Artesanías y arte popular”; “Diseño”; “Música popular”; “Música académica”; “Patrimonio Cultural”; “Publicaciones, radio, televisión y sitios de internet con contenido artístico y cultural”; “Infraestructura” y “Nuevas Tecnologías”.

Más información para participar AQUÍ

Abril 2024

Relacionados