Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

Bienal Iberoamericana de Diseño

Convocatoria abierta

Fecha

Cierre: 31/05/2018

Bienal Iberoamericana de Diseño

La Bienal Iberoamericana de Diseño cumple 10 años siendo una plataforma de difusión de la labor de cientos de profesionales, estudios y empresas de diseño.

La BID se ha consolidado como una de las citas más importantes del diseño contemporáneo hecho en Latinoamérica, España y Portugal. Su objetivo: mostrar la creciente energía y calidad del diseño iberoamericano en una exposición de más de 400 trabajos. Una muestra que durante su semana inaugural cuenta con mesas de debate, conferencias, diálogos presentaciones, talleres y muchas actividades más en las que participan y colaboran profesionales de los 23 países de la región más los que nos visitan de otras latitudes.

Este gran encuentro internacional, organizado por Fundación Diseño Madrid (DIMAD), se celebrará del 26 al 30 de noviembre de 2018 en la Central del Diseño de Matadero Madrid, centro de creación contemporánea promovido por el Área de Gobierno de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, España.

PREMIO INVESTIGACIÓN Y DISEÑO
Cierre prorrogado hasta el 8 de agosto.
Con este premio la BID quiere destacar la importancia del binomio I+D+diseño y cómo éste genera nuevas oportunidades a las mejores ideas tanto científicas como creativas.
La creación del premio Investigación y Diseño en la Bienal Iberoamericana de Diseño permitirá descubrir, estimular y difundir las mejores prácticas de interacción del Diseño y la Investigación en la actividad innovadora.
Mas información AQUÍ

PREMIO EMPRESA Y DISEÑO
Cierre prorrogado hasta el 8 de agosto.
Este año la BID busca destacar con el premio especial Empresa y Diseño “Frank Memelsdorff” a las empresas que apuestan al diseño como herramienta estratégica. Es por esto que abre una convocatoria específica. Aquí puedes consultar las bases de Empresa y Diseño.
Mas información AQUÍ

Donde:

Plaza de Legazpi, 8, 28045 Madrid, España