Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

Convocatoria 12ª Residencia Epecuén


Fecha

Hasta el 1 de octubre 2022

Convocatoria 12ª Residencia Epecuén

AAMM / AMBOS MUNDOS Arte Actual, invita a postular a la 12ª edición de Residencia Epecuén, programa destinado a proyectos interdisciplinarios vinculados al territorio como eje de producción y reflexión. La misma se realizará del 22 de noviembre al 6 de diciembre de 2022 a orillas del lago Epecuén. La fecha límite para las postulaciones es el 1 de octubre 2022.

AAMM lleva a cabo la residencia para artistas con el objetivo de ofrecer un espacio creativo y reflexivo para la producción y el desarrollo de obra en el marco de las ruinas de Epecuén. Se propone una experiencia en el ámbito rural, donde los artistas dialogan entre colegas y con el territorio a partir de la investigación y la experiencia creativa.

Se encuentra abierta la convocatoria para artistas multidiciplinarios, visuales, sonoros, audiovisuales, performáticos, escultores, colectivos, investigadores, curadores y todas las prácticas artisticas actuales.

Se concederán becas a artistas Argentinxs que vivan en territorio Nacional a modo intercambio de talleres para la comunidad de Carhué / Registro audiovisual / Propuestas curatoriales para los residentes.

AQUÍ para más información
Para recibir la información completa escribir a residenciaepecuen@gmail.com