Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

PÚBLICA 24

Encuentros profesionales de cultura

PÚBLICA 24

PÚBLICA 24
Encuentros profesionales de cultura
7 y 8 de febrero 2024
Programación presencial en el Círculo de Bellas Artes de Madrid
Consultar programación online AQUÍ

PÚBLICA es la cita anual imprescindible para profesionales de la cultura, organizada por Fundación Contemporánea.

Un espacio de encuentro para debatir siendo valientes, reflexionar desde el espíritu crítico, aprender nuevas maneras de hacer y pensar, inspirar e inspirarse, colaborar, compartir preocupaciones, casos de éxito e incluso frustraciones y fracasos.

Para seguir adelante, aprendiendo, fortaleciendo y profesionalizando el sector de la gestión cultural. Y también, ¿por qué no? celebrándolo.

Tiene lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, co-organizador del mismo y desde el 2021 ofrece un formato híbrido.

Un encuentro de gestores culturales para y por la industria cultural.


Fundación Contemporánea fue promovida por La Fábrica en 2008, con el objetivo de contribuir al desarrollo de los profesionales de la cultura. Fomenta la creación de redes, plataformas de encuentro, información y debate. Promueve el intercambio de experiencias y la colaboración entre profesionales y organizaciones culturales, dentro de España e internacionalmente.
Sus proyectos, PÚBLICA I Encuentros Profesionales de Cultura, el Observatorio de la Cultura, Periscopio y su área de formación de profesionales del sector cultural Máster La Fábrica y Máster PHotoESPAÑA, se dirigen siempre a los diferentes perfiles profesionales en todos los campos de la cultura, en el sector público y en el privado, a los profesionales independientes, a los emprendedores culturales y a los que quieren orientar su carrera profesional hacia el sector cultural a nivel nacional e internacional.