Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

En obra

Taller de escritura creativa para adolescentes

Fecha

Todos los martes desde el 8 de marzo 2022

Horario

18 a 20h

Cupo

15 personas

En obra

Taller de escritura creativa dirigido a adolescentes de 15 a 18 años.
Coordina: Julia Coria.

De marzo a noviembre 2022
Modalidad ONLINE
Martes – 18 a 20h, a partir del 08/03/2022
Gratuito con cupo limitado e inscripción CERRADA
Capacidad máxima: 15 personas

Una nueva temporada del taller de escritura creativa y lecturas, dedicado a público adolescente, en el que nos metemos en la cocina de la escritura.
Según la dinámica clásica de taller, producimos textos a partir de consignas disparadoras, los ponemos en común y aprendemos a comentar y a enriquecernos con los textos de los otros.

“En este taller te acompañamos en tus primeros pasos en la escritura de relatos. Leemos, escribimos y leemos lo que escribimos para explorar nuestra producción, hacernos de herramientas y recursos, mejorar cuestiones gramaticales y de estilo, encontrar nuestra propia voz.”
Julia Coria.

+ Info:

Julia Coria nació en Adrogué en 1976. Es socióloga y se dedicó casi toda la vida a la investigación en sociología de la educación. Publicó las novelas Permiso para quererte (Sudamericana y Gárgola) y Todo nos sale bien (Odelia) además de varios cuentos en antologías (editoriales Sudamericana, Norma, Clásica y Moderna, Azul Francia); algunos fueron traducidos al alemán. En 2022 la editorial Tusquets publicará su nueva novela. IG: @unajuliacoria