Embajada de España en Argentina, aecid, CooperacÃn Española Cultura/Buenos Aires

Trap Rap Ap P

Laboratorio de flow creativo

Fecha

Miércoles de abril 2022

Horario

18 a 20h

Cupo

15 personas

Trap Rap Ap P

Laboratorio de flow creativo para chicas y chicos de 13 a 17 años.
Coordina: Esteban Castromán
6, 13, 20, 27 de abril – 18 a 20h
Modalidad ONLINE
Gratuito con cupo limitado INCRIPCIÓN CERRADA

Aprender a contar historias es como reconstruir un parque de diversiones abandonado, donde lo importante es ecualizar los niveles de juego, técnica y fantasía.
Pero también se trata de encontrar un sonido irreemplazable, tu propio ritmo. TRAP RAP AP P es una experiencia transgénero de escritura colectiva y multimedia, creada para quienes aman compartir historias en Wattpad o los videojuegos en red o transformar sus ideas en canciones.

Este taller brinda herramientas para potenciar la singularidad de cada participante, desarrollar cierto método e ir en busca de un estilo propio capaz de brillar en medio del caos algorítmico y la imaginación commoditizada.
Cuatro encuentros donde todas y todos tienen un rol protagónico impulsado por intereses individuales y puedan desplegar toda su energía creativa, sin límites.
El resultado final adoptará un formato mutante: será instalación, concierto, performance y fanzine digital, y se presentará en Zona Futuro (Feria Internacional del Libro Buenos Aires) durante mayo de 2022.
TRAP RAP AP P no es tan solo un taller literario. Más bien es una fábrica de máquinas narrativas para agitar el vértigo del futuro.
¿Te animás a formar parte de esta aventura?

Esteban Castromán es escritor, editor y activista cultural. Dirige el sello Clase Turista y coordina Zona Futuro en la Feria Internacional del Libro Buenos Aires. Se dedica a explorar distintos formatos narrativos que cruzan literatura, cine, música, videojuegos, podcast y cómic. Sus últimos libros son Twin Peaks: fuego alucina conmigo (IndieLibros, 2021), Manual de supervivencia para el fin del mundo (Asunto Impreso, 2020, junto a Lorena Iglesias e Iván
Moiseeff), Las rocas y las bestias (Marciana, 2018), Bailar es revolución en la era del mal (Caleta Olivia, 2018), La cuarta dimensión del signo (Alto Pogo, 2016) y El alud (Mansalva, 2014). También escribe en #CulturaLadoB, el espacio que rescata lo más vibrante del circuito alternativo, para Infobae Cultura.