Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

Conexión: Buenos Aires-Madrid


Fecha

Del 1 al 15 de marzo 2023

Conexión: Buenos Aires-Madrid

Conexión: Buenos Aires-Madrid es un proyecto del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Un programa artístico-cultural que tendrá lugar del 1 al 15 de marzo en la Casa de América de Madrid.

Música, exposiciones, artes visuales, cine, teatro o danza son algunas de las disciplinas que conforman esta propuesta única. Consulta la programación completa AQUÍ.

Buenos Aires y Madrid se encuentran unidas por un hilo invisible que las conecta de manera natural. La historia compartida, el idioma en común y un afecto profundo son la base de una unión sólida. Dos ciudades que dialogan desde sus semejanzas y desde sus diferencias. Dos ciudades que se necesitan y se enriquecen mutuamente con sus intercambios, y que profundizan su afecto con cada español o argentino que cruza el océano que las separa para compartir una experiencia, un proyecto, una idea, un sueño.

Buenos Aires y Madrid están conectadas por un puente cultural que decidimos celebrar y poner en valor. Este puente será el camino perfecto que traslada desde Buenos Aires hacia Madrid a artistas y referentes indiscutibles del ámbito cultural porteño. Del 1 al 15 de marzo, llega a Casa de América Conexión: Buenos Aires-Madrid, una propuesta única para sorprenderse y emocionarse con la cultura de la Ciudad de Buenos Aires… en Madrid.