Palo Pandolfo y Tamara Domenech

Ciclo MARTES DE POESÍA Y MÚSICA

Palo Pandolfo y Tamara Domenech

#CCEBAencasa propone volver a disfrutar de:

Ciclo MARTES DE POESÍA Y MÚSICA – 31 de agosto 2010
Palo Pandolfo y Tamara Domenech
Coordina el ciclo: Martín Pérez


“El último martes de cada mes, un músico elige a un poeta para compartir la velada. Ambos son de trayectoria, no obstante, la unión se pretende inédita. La popularidad propia de la música urbana, así como la poesía que encierra, es la clave del ciclo: por esto es que el músico elige al poeta. El resultado, esperamos, nos dará una visión nueva sobre la obra de ambos.

Palo Pandolfo se define desde su site oficial como un trovador moderno, y lo demuestra con una actualidad de guitarra al hombro y prolongada carrera solista, cuyo último trabajo discográfico nada casualmente lleva por nombre Ritual criollo (2008). Al frente de Don
Cornelio y la Zona, supo ser revelación y rostro oscuro del primaveral rock nacional de los 80. Durante los 90, sin abandonar esa electricidad, incursionó dentro de los ritmos latinos al frente de Los Visitantes. Figura de culto para el rock porteño, incursionó en la poesía como parte del colectivo Los Verbonautas.
Tamara Domenech (La Plata, 1976) es artista plástica y escritora. Participó, entre otras, de las siguientes muestras “Una cierta música que escucho mientras camino” Microespacio Museo Provincial de Bellas Artes; “La pintura de los escritores” Mite; “Próximos” Oh Pen; “A tan sólo pasitos de La Rural” Mark Morgan Pérez Garage; “Esto no es un almohadón” Petit gallerie.Publicó “Las elegidas” y “Ropero” por Ediciones Belleza y Felicidad; “Familiares” por Zorra Poesía; “¡Yapa! Antología de pesadillas con finales felices” por Capitán Minerva y libros ilustrados para chicos y grandes en el Espacio Ecléctico. Actualmente trabaja en la editorial de poesía independiente “Ediciones Presente” y se desempeña como docente universitaria.
turmalinanegra.blogspot.com
edicionespresente.blogspot.com