Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

Cursos de verano

Círculo de Bellas Artes y Universidad Carlos III de Madrid

Cursos de verano

Los cursos de verano son un proyecto cultural y artístico del Círculo de Bellas Artes y la Universidad Carlos III de Madrid.

Organizados por el Vicerrectorado de Comunicación y Cultura de la UC3M y el CBA, estos cursos apuestan por la interdisciplinariedad y el diálogo con el presente, proponiendo temáticas que van desde la gestión cultural, los medios audiovisuales y la reflexión artística, a la filosofía o la fotografía. Dar claves para interpretar críticamente el mundo en que vivimos, a través de sus manifestaciones culturales y artísticas, es uno de sus objetivos. El otro, que va de la mano con el primero, es entender las prácticas creativas desde una dimensión tanto artística como política.

Los cursos y talleres cuentan con intelectuales y profesionales de prestigio. Las enseñanzas impartidas adoptan el formato de cursos teóricos y talleres de experimentación artística, y están dirigidas tanto a estudiantes como a profesionales y a toda persona interesada en el arte y la cultura.

Los Cursos de Verano 2022 se ofertarán en formatos presencial (en el CBA) y online. Ambas modalidades (presencial / online) son excluyentes, no se pueden combinar. Para poder llevar a cabo un correcto control de aforo, no se permitirán los cambios de una modalidad a otra. La asistencia a las sesiones impartidas en el CBA es obligatoria para la modalidad presencial. Los talleres se desarrollarán únicamente de forma presencial.

AQUÍ para más información e inscripciones.