Embajada de España en Argentina, aecid, CooperacÃn Española Cultura/Buenos Aires

Visiones solitarias en Rosario


Fecha

28 de diciembre 2021 - 20h

Visiones solitarias en Rosario

Se cierra el año de Visiones Solitarias y la gente de Matilda decidió hacerlo a lo grande. El próximo 28 de diciembre a las ocho de la noche en Bon Scott (Pichincha 131, Rosario) nos proponen juntarnos para poder ver todos los videos del ciclo y compartir el momento junto a sus creadoras y creadores. Sin duda una excelente oportunidad para despedir el año y brindar por un 2022 repleto de más música, más videos, más encuentros y más diversión.

Y siempre puedes volver a ver todos los videos del ciclo en nuestro canal de YouTube, además de consultar aquí las programaciones de estos cuatro hermosos meses que ya terminan:


Visiones solitarias cuenta con la curaduría de MATILDA, el legendario dúo pop rosarino integrado por Juan Manuel Godoy e Ignacio Molinos. Con 19 años de trayectoria y seis álbumes editados de manera independiente y autogestiva han recorrido gran parte de la Argentina consolidándose como unos de los referentes del género en Rosario y en toda la Argentina. Su música fue recomendada por reconocidos artistas como Julieta Venegas y Santiago Motorizado (El mató un policía motorizado) así como también por numerosos medios y revistas especializadas, tanto a nivel nacional como internacional.

Visiones solitarias en palabras de los Matilda:

Soledad, aislamiento, distanciamiento, son solo algunas palabras que definen nuestro tiempo. ¿Cómo nos recordamos? ¿Cómo nos contemplamos? ¿Cómo nos proyectamos hacia el futuro? ¿Pueden la música, los sonidos y las imágenes echar un poco de luz a nuestros interrogantes? Cada artista desde su singularidad apostará a la creatividad y a la experiencia. Una manera lúdica y sanadora de atravesar tiempos tan oscuros como inciertos.